¿Qué es esto?

2012-09-20

Retomando:  Luego de una corta luna de miel con WordPress, la cantidad de ataques maliciosos con inyección de código y el tiempo que había que invertir en mantenimiento hicieron que tome la ruta más corta: recuperar todo lo publicado entre el 2011 y mediados del 2012 y pasar el contenido a otra plataforma.  Es así como ahora estoy publicando en Blogger después de tener el blog fuera de línea por varios meses (y sin saberlo).  Felizmente fue una tarea fácil (aunque un poco lenta) gracias a dos sitios que me ayudaron enormemente:  How to Fix a Hacked WordPress Blog y WordPress 2 Blogger.  No hubiera podido sin ellos.  ¡Gracias!


2011-01-01

Después de siete años de manejar un blog con Movable Type, tomé la decisión de comenzar de cero con WordPress para el 2011.  Los artículos del 2003 hasta el 2010 están aún en http://c3.openstyles.com para quien le interesen y para propósitos históricos (y algunas veces histéricos), con los comentarios ajenos abiertos para todos menos los spammers y trolls.

blog:C3 es un blog de comentarios personales sobre diversos temas, desde tecnología y música hasta psicología, fantasía y todo lo demás.

  1. Mi nombre es Carla Ciurlizza y este es mi blog personal en el que escribo lo que quiero.  No es un foro.  Los apuntes que encuentran aquí son de carácter estrictamente personal y expresan mis comentarios y opiniones sobre temas específicos, opiniones que pueden no ser del agrado de algunas personas (¡o la mayoría!), y es muy probable que no sean compartidas por mis clientes y/o amigos.

  2. Habiendo dejado en claro que esta es una página personal ("blog:C3" es una abreviatura de "Weblog: Carla Ciurlizza - Comentarios"), el hecho que mencione algún tema en especial y Google te haya traído hasta aquí no significa que esta sea la página oficial de eso que buscas. No sé más que lo que ya escribí, no lo voy a investigar por tí, ni te lo voy a enviar a tu correo. Nadie en su sano juicio publicaría su correo para que le envíen algo en un foro público, menos en un blog privado. Lo único que te llegará serán toneladas de SPAM (correo basura). Sólo sigue buscando por otro lado, si no lo ves aquí es que no está.

  3. El tamaño *sí* importa. Por eso, para la gente que ve este texto demasiado pequeño, le recomiendo que busque en el menú "Ver" de su navegador el control de "Tamaño de texto" y lo ponga en "Mayor". Eso va especialmente para esa gente que tiene resoluciones mayores a 1024x768.

  4. No sorprenderse por mi uso del "spanglish"... es que a veces es más corto expresar algunas cosas en inglés. Trato de evitarlo, pero no prometo nada. En cambio, el uso frecuente de paréntesis y puntos suspensivos en mi redacción es un vicio del cual me estoy tratando de deshacer... (sin mucho éxito). Las faltas de ortografía son imperdonables, si encuentran una por favor me avisan.

  5. Si quieres dejar algún comentario ajeno en algún artículo: Respetos guardan respetos. Soy tolerante pero tengo mis límites. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.

  6. Como en cualquier blog o foro, pero vale la pena dejarlo claro: no me solidarizo con las opiniones de los que dejen comentarios en un artículo redactado por mí. Los comentarios ajenos son eso, ajenos, y como tales les pertenecen a los que los hayan publicado, sean anónimos o no. Es más, la mayoría de las veces los comentarios se van por las ramas o de plano no tienen nada que ver con el artículo de todas formas.