Prioridades

En tiempos en que un teléfono celular moderno cuesta lo mismo que una computadora personal decente, ¿cuál debería comprar primero, y por qué?

3 comentarios:

  1. Yo que uso el iPhone para revisar mis correos, twitter, facebook y algunas otras aplicaciones sociales, y que sobretodo, no pago internet ilimitado sino que me cuelgo de cuanto wifi encuentre, veo más provechoso una PC decente (con VMware y Virtualbox, dualboot de Ubuntu y Windows XP y usuario eventual del paquete Adobe), ya que paso más rato frente a esta (trabajo desde casa) que usando el smartphone, pero si es lo inverso, ve x el smartphone.

    ResponderEliminar
  2. Excelente punto, pasamos más tiempo frente a la PC que afuera sin acceso a ella... además también había pensado que los smartphones evolucionan cada vez más rápido así que si espero un poco podría tener hasta la siguiente versión de Android :) Gracias Fer!

    ResponderEliminar
  3. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: En tiempos en que un teléfono celular moderno cuesta lo mismo que una computadora personal decente, ¿cuál debería comprar primero, y por qué?...

    ResponderEliminar