Hoy me he vuelto a enamorar: SE XPERIA Arc


Sony Ericsson XPERIA Arc


The curved Sony Ericsson XPERIA Arc handset is merely 8.7mm thick at its slimmest part and packs a large 4.2" capacitive touchscreen of FWVGA (854 x 480 pixels) resolution, which Sony Ericsson call Reality display. A mineral glass is installed on top of the LCD screen to protect it from scratches, while the Bravia Engine Mobile should notably improve its image quality.

via Sony Ericsson XPERIA Arc finally official, confirms all rumors - GSMArena.com news.

Tengo una relación de amor/odio con Sony Ericsson: tienen la pésima costumbre de sacar al mercado celulares que amo, y los odio por eso.  Siempre he pensado que el día que SonyEricsson ponga en el mercado un celular igual al Satio pero con Android por sistema operativo sería la primera en la cola, y justo hace un par de días evaluaba la posibilidad de cambiar de aparato por herencia, vendería mi SE C905 y recibiría a cambio un SE Satio porque quien me lo daba compraría un Samsung Galaxy S.  Finalmente la transacción no se hizo porque el Galaxy no tiene flash para las fotos (lo sé, increíble en estas épocas).  Pero ya que se echó a andar la maquinaria de buscar celulares, el anuncio del Sony Ericsson XPERIA Arc no puede caer en mejor momento para antojarme.  Android 2.3, cámara de 8 megapixels, flash (aunque sea de LEDs), pantalla enorme y resistente a rayones, video en HD, y lo mejor de todo: puede no tener un flash de Xenon como los que me gustan pero incorpora una nueva tecnología de sensores para la cámara en situaciones oscuras, el "Exmor R", que supuestamente mejorará mucho la capacidad para tomar buenas fotos con poca luz.  Se pinta como mi siguiente opción, para dentro de un par de años claro.  Si sacaran un mini de estos podría ser amor a primera vista.  Habrá que esperar, por ahora es sólo un anuncio oficial (ya dejó de ser un rumor).  Aquí más datos del SE XPERIA Arc para seguirnos antojando, y también es posible ver una comparación detallada de modelos en mi sitio favorito, GSM Arena (se viene un artículo sobre ellos).

Actualización:  Gracias a GSM Arena otra vez, aquí un video del XPERIA Arc en acción.

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: The curved Sony Ericsson XPERIA Arc handset is merely 8.7mm thick at its slimmest part and packs a large 4.2″ capacitive touchscreen of FWVGA (854 x 480 pixels) resolution, which Sony Ericsson call Reality display. A minera......

    ResponderEliminar