¡Pónganse de acuerdo!

La Internet es un arma de doble filo, por ella circula todo tipo de información, de la buena y de la mala. Circulan datos verídicos y mentiras, datos muy útiles y trivialidades. El filtro debe ponerlo uno mismo. Es así que en España pasa esto:
Rubalcaba: «El terrorismo internacional no existiría si no existiera Internet». Asegura en una conferencia en Salamanca que la Red «ha colaborado a la actual sensación de inseguridad colectiva» (ABC España)

... mientras en la Ciudad del Vaticano pasa esto otro:
Benedicto XVI instó a los cristianos a usar las redes sociales de internet porque son instrumentos que ofrecen nuevas oportunidades para establecer relaciones y construir lazos de comunión. (Milenio.com)

¿¡Total!? ¿Sí o no? ¡Decídanse!

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com...

    Valora en Bitacoras.com: La Internet es un arma de doble filo, por ella circula todo tipo de información, de la buena y de la mala. Circulan datos verídicos y mentiras, datos muy útiles y trivialidades. El filtro debe ponerlo uno mismo. Es así qu......

    [WORDPRESS HASHCASH] Snoopy failed to fetch results for the comment blog url (http://bitacoras.com/anotaciones/ponganse-de-acuerdo/15827871) with error 'connection failed (110)' and so is spam.

    ResponderEliminar